miércoles, 23 de enero de 2008
Pedacito de Luz
Fueron lindos dias, no me puedo quejar. Me hacia falta algo de aire libre, alejado de la mierda de la urbe, dejando atrás por un rato el cemento, la mugre, la violencia... Bah, como dice la canción: "He muerto muchas veces acribillado en la ciudad, pero es mejor ser muerto que número que viene y vá", ¿o no? Salvo que lo de muerto lo reemplazamos por plena vida. Doy gracias por todo esto, el que lo entienda mejor así y el que no, bueno a dejarlo ahí. Yo me quedo con el pedacito de Luz.
Y ese toro enamorao de la luna
Del Spee y la Edelweiss
lunes, 7 de enero de 2008
Gandalf de las Sierras
Pepe, Pancho y yo caminabamos por el lecho del rio seco en Capilla del Monte, el día estaba pesado, pero soportable. El campamento habia quedado muy atrás y nos metiamos más por las sierras. En eso escuchamos una melodía... Venia de más allá, por el recodo del río. Nos quedamos tiesos, el Uritorco es raro, y con gente más rara aún (si es que hay alguien normal en este mundo). En eso, por entre las ramas apareció un viejo, caminando tranquilamente por un sendero, y tocando una flauta. Les recuerdo que estabamos en el medio del bosque. Eso fué por amplio margen, una de las cosas más extrañas que nos pasó ese dia. Vimos a Gandalf de las Sierras.
Se pone feo sin red...
sábado, 5 de enero de 2008
Grasa, Metal y Cal
Bajorelieve musical
Un sandwich de negativos...
viernes, 4 de enero de 2008
Un viejo virado...
No hay futuro sin pasado. No se puede empezar el año sin hacer remembransas... Urgando entre archivos y carpetas, y más archivos me topé con este compañero al que despojamos de arapos, paramos frente un cañon... Disparamos, y luego lo dejamos seguir con lo suyo, inmortalizandolo en papel fotográfico virado al cépia. No se puede correr sin aprender a caminar, y antes gatear, ¿o no? jaja. Como vuela el tiempo.
Fuegos del Nuevo Año
Suscribirse a:
Entradas (Atom)