lunes, 7 de enero de 2008

Gandalf de las Sierras

Pepe, Pancho y yo caminabamos por el lecho del rio seco en Capilla del Monte, el día estaba pesado, pero soportable. El campamento habia quedado muy atrás y nos metiamos más por las sierras. En eso escuchamos una melodía... Venia de más allá, por el recodo del río. Nos quedamos tiesos, el Uritorco es raro, y con gente más rara aún (si es que hay alguien normal en este mundo). En eso, por entre las ramas apareció un viejo, caminando tranquilamente por un sendero, y tocando una flauta. Les recuerdo que estabamos en el medio del bosque. Eso fué por amplio margen, una de las cosas más extrañas que nos pasó ese dia. Vimos a Gandalf de las Sierras.

5 comentarios:

Mariana Salina dijo...

Muy bizarro...pero como decís vos qué es normal?...

una pregunta, que no me acuerdo si ya la hice antes o no...
esa foto de presentacion del blog, en JAPON,LA SACASTE VOS?...

Joe dijo...

jjaja, muy bizarro ciertamente.

Nah, la foto de Tokio no es mia (es la única foto que no saque yo en este blog,jej).
Me gustria ir a Japon...

Saludos!!!

Majíro dijo...

hey! copadas fotos amigo......
buenas letras tambien y ya ahondare mas por aqui.
Mis saludos!

Mariana Salina dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeee...a mi tambien me enctaria ir a Japon!...que fotitos podria llegar a sacar ahi!!!!!!!!!!!!...

^Carre^ dijo...

JAJAJJAAJ gandalf evo 3... hippie wizard XD . Q viejito mas copado(?)