miércoles, 23 de enero de 2008

Pedacito de Luz

Fueron lindos dias, no me puedo quejar. Me hacia falta algo de aire libre, alejado de la mierda de la urbe, dejando atrás por un rato el cemento, la mugre, la violencia... Bah, como dice la canción: "He muerto muchas veces acribillado en la ciudad, pero es mejor ser muerto que número que viene y vá", ¿o no? Salvo que lo de muerto lo reemplazamos por plena vida. Doy gracias por todo esto, el que lo entienda mejor así y el que no, bueno a dejarlo ahí. Yo me quedo con el pedacito de Luz.

5 comentarios:

Mariana Salina dijo...

esta me transmite mucha paz...
que linda...

Joe dijo...

No sabes lo bueno que estubo...
En serio, verdadera Paz.

Saludos!!!

^Carre^ dijo...

Hey Joe! no se si me quedo con la foto o la descripcion!.. mmm.. la foto porque esta muy buena =P

Nos estamos viendo!

d(-.-)b

Y sí...fui Yo dijo...

con lo de: imperio del burubú oxidental...me hiciste reir pibe!!

Y sí...fui Yo dijo...

me quedo por tu blog un ratito...
permiso